VOLCA fue soñada, sí, literalmente soñada, como parte del deseo de conjugar pasión y energía en un proyecto relacionado a la venta online de bolsos, carteras y accesorios para ocasiones, personas y lugares especiales.

Estudié Ciencias de la Comunicación y dediqué parte de mi experiencia laboral a la búsqueda de personal y a articular clientes con las posibilidades más eficaces de encontrar soluciones a sus necesidades. Después opté por lanzarme con la colocación de una franquicia relacionada a servicios para empresas en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba (Argentina). Siempre fui inquieta y si bien me gusta trabajar en equipo, quise gestar un proyecto propio, como se gesta la vida, la amistad, la maternidad, las ideas…

Fui dándole forma al proyecto yendo a congresos y ferias. Contacté marcas que me gustaban de siempre –Una de las que están en la tienda VOLCA, fue la primera que compré por Facebook hace más de 10 años-, vi miles de catálogos, páginas web, tiendas electrónicas de todo el mundo, anoté lo que quería hacer y lo que no. Y en medio de toda la obsesión que se genera cuando uno está realmente empeñado en “algo”, soñé VOLCA. Soñé que estaba en una vereda mirando a mi alrededor y decía: “Son bolsos y carteras, eso es lo que quiero mostrar”…Desperté con BOL (Bolsos) CA (carteras), y luego de ver ese nombre varias veces, lo transformé en VOLCA… ¿Vieron que cuando aprendemos en la primaria el abecedario nos diferenciaban la “B” suavecita de la “V” con más fuerza?

Así nace VOLCA, la primera tienda electrónica del centro del país que ofrece variedad de carteras, mochilas, bolsos y accesorios para toda ocasión.

Verónica Anselmi, soñadora de VOLCA

¿Por qué visitar VOLCA?

Porque reunimos en un solo portal, una amplia variedad de estilos, costos y colores para para armar sus Looks. Nuestro objetivo es que visites el sitio–como quien va a un local-, cuentes con la información precisa para conocer la calidad de lo que seleccionamos y recibas la compra lo antes posible de forma segura y eficaz. Y si tenés dudas o querés asesoramiento, sepas que a través de un “click” nuestro equipo está del otro lado para contarte nuestras experiencias, mostrarte posibilidades (incluso animarte a nuevas propuestas) para combinar tus gustos con nuestros productos. Somos muy cuidadosos en la selección de las carteras, mochilas y accesorios. Nos gustan los trabajos con estilo propio, las propuestas arriesgadas, la practicidad y la elegancia.

¿Qué valores nos caracterizan?

- Confianza: Tanto en la calidad del producto como en la rapidez de entrega

-Experiencia de compra: No se trata solo de adquirir un producto, sino que buscamos generar vías de comunicación (sabemos por experiencia propia que no siempre encontramos lo que deseamos por vez primera, y que además es divertido ver opciones!) para intercambiar experiencias, responder dudas (todas las que tengas, las veces que sea), y conocer más de nuestros clientes de modo de renovarnos permanentemente para ofrecerles nuevos universos de posibilidades y combinaciones.