Preguntas Frecuentes

Comprar en Volca es muy fácil y sencillo:

  • Navegá nuestro e-store desde tu computadora, tablet o celular. Elegí el producto que querés comprar y agregalo a tu carrito de compras.
  • Completá tu direcció de facturación y envío.
  • Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  • Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
  • Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.
  • Te queda alguna duda? Escribinos! Estamos para ayudarte!!

omo Retomo una Compra?

Para poder retomar una compra que te quedó pendiente necesitas estar logueado. Una vez allí vas a Mi Cuenta / Mis Pedidos. Y seleccionar la orden que quieran finalizar. Una vez en esa pantalla vas a botón PAGAR y allí te dirige a tu carrito para que puedas retomar el proceso de pago. Tenes Dudas? Escribinos a nuestro Whatsapp 358 416-3433

Cuando ves productos que te gusten podés agregarlos a tus favoritos. De esa forma te va a ser más fácil buscarlos después. El hecho de que los agregues a favoritos no significa que los compres, sólo es una forma de identificar lo que más te gustó!!

  • Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correo Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 hs. El plazo de entrega estimado es de 4 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani. Los envíos en fechas especiales como Hot Sale o Cyber Monday pueden demorar unos días más debido a la gran demanda.

  • Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 5 a 7 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.
    El pedido estará disponible en la sucursal durante 7 días corridos y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search.

  • Retiro en el Local: Si sos de la zona podés retirarlo en nuestro Showroom en Almirante Brown 941 – Río Cuarto. De Lunes a viernes de 9 a 18 hs .El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

  • Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.
  • Querés saber algo más? Escribinos! Estamos para ayudarte! Nuestro Whatsapp 358 416-3433

Promoción Envío Gratis: Mandamos sin cargo a todo el país sin minimo de compra. (Excepto Tierra del Fuego, si sos de esta provincia contactanos por mail para conocer los costos)

El sitio genera el código de seguimiento y se te envía por mail! Veras unos números azules que al clickear te llevarán a la página de seguimiento de tu producto. 

Podés realizar el pago a través de Mercado Pago o Todo Pago por medio de tarjeta de crédito o débito. Tenemos hasta 3 cuotas sin interés todos los dias.El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Transferencia o deposito bancario: Con esta opción de compra Tenés un 10% de Dto. Cuando clickeas esta forma de pago en la pantalla de la compra final, te pasamos el CBU y los datos de cuenta, finalizas todo el proceso y una vez que nos pases el comprobante de pago o transferencia, despachamos tu producto. 

Tenés alguna otra consulta sobre esto? Estamos para ayudarte! Escribinos a nuestro Whatsapp 358 416-3433

El primer cambio que realices es totalmente gratuito para vos. Desde que llega el pedido tenés 20 días corridos para solicitar un cambio. Lo podes coordinar con nuestro Centro de Atención al Cliente para entregarlo en una Sucursal del correo Andreani o que ellos pasen a retirar el producto por tu domicilio.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, te avisamos y generamos un crédito para que elijas otro producto. Tenes 2 meses de vigencia para poder utilizar tu saldo a favor. También podemos realizar la devolución de tu dinero sin generarte ningún costo.